Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Queda prohibido su uso comercial, copia u obra derivada sin permiso del autor

19.11.08

Carmen Sevilla.....dedicado a Alex Muñoz

Creo que nunca os he hablado de uno de los blogs con los que más me parto el ojal últimamente: "La tira cómica de Spooky" -- http://www.alexmh.com/ -- , donde su autor, Alex Muñoz sorprende casi a diario con tiras cómicas de un estilo cuidado y un humor de los que gustan a todos.......bruto.
De entre todos los personajes que desfilan ( la muerte, risto, pollos homosexuales, gatos salidos, etc... ) destaca uno: Spooky. Se trata de una especie de lagarto verde que tiene dos rasgos característicos: el primero, que su madre, una gallina ninfómana, se ha pasado por la piedra a medio universo y Spooky no sabe quién es su padre y el segundo, le encanta zumbarse a la ovejas o a cualquier ser que tenga un parecido a éstas.

Por todo lo comentado, parece que Carmen Sevilla anda un poco cabreada, ya que no encuentra a sus ovejitas.....

Hace poco su autor Alex Muñoz me sorprendió poniendo una buena crítica de mi blog y le devuelvo el favor como mejor se....dibujando....
Aquí os dejo esta viñeta dedicada a Alex Muñoz y su entrañable personaje, y os invito a visitar periódicamente su blog e indagar sobre este autor.

1 comentario:

  1. Muxas gracias socio!!! muy bueno!!! Ya lo subí al blog. Un abracete XD

    ResponderEliminar