EXPOCOMIC 2008

Como ya sabréis algunos, este fin de semana, en concreto los dias 27,28,29 y 30 de Noviembre, se celebra Expocómic, visita obligada para toda aquella persona a la que le guste coger un boli y hacer dibujines.

Pagáis 5 eurillos por entrar y podéis daros una vuelta por los stands y encontrar comics míticos, ver las increíbles exposiciones donde podéis ver el proceso de creación de un comic entre otras cosas, asistir a conferencias de dibujantes increíbles, disfrazaros de maestro tortuga o simplemente compraros el típico poster de vuestra peli favorita....pero merece la pena acercarse a este mundo tan fascinante.

Aparte de todo esto, se celebra en el pabellón de convenciones de la casa de campo y esto es cojonudo...porque después podéis ir a poneros como el tenazas a cualquiera de los restaurantes que bordean el lago...osea que no hay excusa...

Toda la info la encontraréis en la página www.expocomic.com en la sección "expocómic", parece redundante pero es que en la web hay muchas otras cosas aparte de la info del expocomic propiamente dicho.

Próximamente dejaré una crónica de lo que me ha parecido la edición de este año, de momento os edjo el cartelín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dibujos sobre cine para colorear - Cinema Coloring pages

Dibujos vectoriales para concienciar sobre el reciclaje