CUADERNO DEL TRABAJO

Atendiendo a las peticiones de mis compañeros....estas navidades me dediqué a escanear el cuaderno que tengo en el trabajo...un cuaderno de cuadros horribles en el que apunto pedidos, nombres, cálculos, etc... y en el que también dibujo lo primero que se me pasa por la cabeza...en ocasiones son compañeros, en ocasiones personajes....monigotes en definitiva, dibujos hechos a boli en su mayoría y muy rápidos....su objetivo único es el de distraerme un rato del trabajo y echarme unas risas con algunos compañeros.....

Ha sido un proceso sencillo y rápido, como los dibujos. He escaneado las páginas, he jugado un poco con los niveles y acalrado ciertos colores para intentar quitar suciedades y los cuadros....y ya está....marchando...

Actualmente hay cambios por aquí, y el miedo a separarnos me ha llevado a publicar estos monigotes para que quien quiera pueda tenerlos de recuerdo...o quiera echarse unas risas....

Vayamos por partes....primero los dibujos de mis compañeras más directas....de las que, como es lógico, tengo más monigotes....





A continuación....dibujos varios de la gente que me rodea....algunos más fieles....otros simplemente bocetillos o conceptos....






Y por último los dibujines sueltos que no he sabido donde meter....alguna caricatura como la de Aznar o Tina Turner....



Espero no causar conflictos, son monigotes hechos con mi más sana intención....solo con el objetivo de distraerme de la rutina....espero qus os gusten....yo mientras tanto seguiré dibujando en mi cuaderno de cuadros.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dibujos sobre cine para colorear - Cinema Coloring pages

Dibujos vectoriales para concienciar sobre el reciclaje