The Alien Music Store

El último reto que me han planteado ha sido crear una tienda de música alienígena, y mi planteamiento fue el siguiente: ¿Y si las grandes discográficas terrestres y su parafernalia invadieran las tiendas de otros planetas?....en este caso la tienda de instrumentos musicales del planeta "Hob 13" se ve así después de la llegada de la Mtv o Sony entre otros a tan singular planeta.
Los "hobianos" trastean pasmados las nuevas máquinas que reproducen música en sus cabezas o se quedan boquiabiertos con los nuevos arpas y pianos adaptados a los habitantes con 8 brazos....
Es sin duda el dibujo que más tiempo me ha llevado terminar sobre todo por la cantidad de detalles a perfeccionar. No siempre el tiempo invertido es sinónimo de mejor calidad, pero por lo menos espero haber recreado la atmósfera y detalles suficientes como para os hagáis una idea de cómo me imaginé esta singular tienda.

Comentarios

  1. Sí señor, menuda currada te has pegado. Enhorabuena!, amazing.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los brillos, y la iluminacion!
    ;O)

    ResponderEliminar
  3. Vayamos por partes:

    Gracias Ramón por tus palabras, me dan mucho ánimo viniendo además de quien vienen: el boss de la ilustración.

    Gloria me encanta ver cómo sigues el blog y mis ilustraciones con regularidad, gracias por tus palabras y espero que el trabajo me deje tiempo para poder seguir con este nivel.

    ResponderEliminar
  4. joder, jose! está de puta madre! Pedazo de trabajo tio! ERs un makina

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy bien terminado y muy guapo. ¡Felicidades, este t'a quedao pofesional!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario