La guerra de los mundos

"La guerra de los mundos" es una novela de Herbert George Wells que narra la invasión terrestre por parte de unos enormes bichos de 30 metros, sostenidos por tres patas que arrasan todo a su paso. Todos conocemos la obra, sobre todo a raíz de la película que nos presentó Spielberg, con un diseño de producción brutal pero donde sólo faltó una boda para hacer todavía más pasteloso el final en el que se salva el guapo y bueno de Tom.

Al margen de versiones cinematográficas mas o menos acertadas, recomiendo leerse la novela, es cortita (unas 240 páginas),muy interesante y mantiene el suspense de manera inigualable.

Al margen de eso, hace poco me propusieron hacer mi propia versión de la portada del libro, y aquí está. Me he centrado en el 3er día de la invasión, momento en el que esas máquinas entran en Londres y causan una catástrofe impresionante. Con ese simple concepto: el de unas máquinas que están reventando Londres, me he quedado, espero haber conseguido transmitir esa sensación y que os guste.

Comentarios

  1. Que bueno primo...este y el del callejon con el brillo del sol mis favoritos ;O)
    Hacemos un Change? Una foto mia por el dibujo del Callejon!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dibujos sobre cine para colorear - Cinema Coloring pages

Dibujos vectoriales para concienciar sobre el reciclaje