Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Queda prohibido su uso comercial, copia u obra derivada sin permiso del autor

19.7.10

Entorno volcánico

Para acabar con el proyecto del videojuego, tenía que crear también un entorno donde situar a los personajes, en este caso se me ha ocurrido crear la guarida del malo, una ciudad construída en el entorno de un volcán activo.
Naturleza y tecnología se dan de la mano ya que toda la energía de la ciudad procede de la actividad geotérmica. En esta ciudad viven las tropas del general Grand-Eagle y se contstruye el armamento necesario para llevar a cabo las atrocidades que se le antojan.
La ilustración plasma el instante en el que Duck 007 ha conseguido boicotear el sistema que mantiene controlada la erupción del volcán, está comenzando su explosión y al mismo tiempo ha conseguido la ansiada lucha cuerpo a cuerpo con el general Grand-Eagle que pondrá fin a una larga temporada de tiranía y asesinatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario