Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Queda prohibido su uso comercial, copia u obra derivada sin permiso del autor

14.7.10

¿Y por qué no una portada?

Puesto a proponer, propongo incluso la portada el videojuego ... ojalá tenga tiempo de hacer mi propia version del Aston Martin.

3 comentarios:

  1. Hola jose!!! No sé si te acordarás de mi.. que tal te va todo? jeje soy una antigua compañera tuya del arteneo que ibamos a clases con Ramón y nada te tenia aqui agregado a mi blog entre varios artistas :p y me dio por darle al tuyo que no recordaba de que te tenia :O..pero bueno ahora que me acuerdo pues decirte que me alegro que aun sigas con tu blog que es genial.Entre varios dibujos me llamó la atención este jaja nunca se me hubiera ocurrido dibujar a una pata sexy jajaj me encantan los dibujos llenos de humor y picardia,sigue asi maestro!!! :p

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel,

    Claro que me acuerdo de tí. ¿Cómo va todo?
    Gracias por seguir mi blog, la verdad que hace bastante que no publico, a ver si saco un hueco y enseño alguno de los últimos dibujos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! hay que darle caña a esto haha,lo mejor que podemos hacer es animarnos entre nosotros que no se pierdan nunca las ganas de seguir con esto!! besos!!!

      Eliminar