Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Queda prohibido su uso comercial, copia u obra derivada sin permiso del autor

15.3.11

La invitación de mi boda ....

Bueno, bueno......algunos ya lo sabéis, otros os vais a enterar ahora mismo. Dentro de unos meses me caso !!

Tras preguntar en los típicos sitios de invitaciones de boda y ver los precios desorbitados por las invitaciones aburridas de siempre .... pues he decidido encargarme yo del tema y aprovechar para hacer unos dibujillos simpáticos y diseñar la invitación a capricho.

El tema de la invitación ha sido un secreto que he tenido que guardar con gran esfuerzo durante varios meses a personas que venían a mi casa o que me preguntaban, pero al final, tras habérsela dado ya a varias personas en mano a las que quería dar la sorpresa, puedo desvelar el secreto y enseñárosla a todos. Espero que os guste, yo por mi parte me lo he pasado pipa haciéndolas y mi futura esposa y yo estamos bastante contentos con el resultado.

------------------------------------------------------
Aqui podéis ver su presentación exterior .......



Un detalle de los dibujos que nos encontramos dentro........

Y una presentación de las páginas que contiene la invitación ...

1 comentario:

  1. Hombreeeeeeeeee, ¡¡¡muchas felicidades!!!
    Que conste que cada vez que veo un anuncio de los que sale Irma Soriano, me acuerdo de ti XD

    ResponderEliminar