Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Queda prohibido su uso comercial, copia u obra derivada sin permiso del autor

23.3.11

Pinceladas realistas

Hace mucho que no encontraba el hueco para dibujar solo por el mero placer de dibujar, sin encargos ni dinero de por medio, solo practicar, disfrutar y explorar.

Así llegué hasta esta fotografía, esta mirada que me inspiró y me llevó de manera impulsiva a dibujar.

Para los más frikis dejo un paso a paso, en total dibujarlo me ha llevado unas 3 horillas



5 comentarios:

  1. Fantastico retrato tio! y Esos ojos tienen vida Dios mío!!

    Otro abrazo compañero ;)

    ResponderEliminar
  2. hola, felicitaciones por tu blog. Me ha resultado muy interesante. queria contarte que me he suscripto a tu blog y lo he agregado al directorio de blogs que administro. Si quieres puedes añadir el mio para compartir enlaces o suscribirte, te lo agradeceré mucho. Puedes acceder desde el siguiente enlace:
    http://www.buscarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Eso está hecho. Gracias por el follow. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Wooo me encanta!! ^^
    Está muy bien conseguida de verdad *_*
    Te sigooo :D

    ResponderEliminar