Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Queda prohibido su uso comercial, copia u obra derivada sin permiso del autor

25.6.15

Metro infantil de pared

Hace poco realicé un proyecto muy chulo y quiero copartirlo con vosotros. Se trata de un metro para poner en la pared y medir a los niños.
Hay muchos en internet, pero no se porqué la mayoría tocan la temática "animales", y que si jirafas, que si elefantitos, que si arbolitos con monos colgando.....el caso es que no me convencían, no quería más animalitos. La idea era hacer algo personalizado, y como en este caso la repostería abunda en la casa, se me ocurrió que pegaba el tema de la torre de tartas. Se lo comenté a un amigo de cuyo criterio me fío mucho, le encantó y me puse manos a la obra.

Como siempre empecé haciendo bocetos. Cuando ya tuve la idea más o menos clara y el boceto que me convencía me puse manos a la obra y fui coloreando en Photoshop. En este caso coloree plano, sin dibujar líneas, quería sencillez, cierto toque editorial. 

Decidí darle textura "crayon"  a toda la ilustración. La idea es que se note la pincelada, el acabado rugoso e imperfecto. Que parezca que está dibujado con ceras de colores o crayons

 Finalmente encargué la impresión online en un material que sea resistente. En este caso lona plastificada. El metro mide en total 1 metro de alto por 40 cms de ancho, mide desde los 70cms hasta los 160cms. Al estar impreso en lona, y ser un material ligero, se puede pegar en la pared con chinchetas o cinta de doble cara muy fácil.
 Si a algun@ os ha gustado y estáis interesad@ en utilizar el dibujo para poner en las habitaciones de vuestros hijos, aquí os dejo el enlace a dropbox con el archivo .jpg a máxima calidad, de medidas 40cms ancho x 100cms de alto.

Espero que os guste. Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario