Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional. Queda prohibido su uso comercial, copia u obra derivada sin permiso del autor

21.6.16

Dibujos vectoriales para concienciar sobre el reciclaje


 Mi último trabajo de ilustración ha sido un poco diferente al habitual. Ha consistido en la realización de unas ilustraciones vectoriales para una campaña de concienciación de reciclaje. Por un lado unos dibujos de basura orgánica (carne, fruta, pescado, huevo y verduras) y basura óptima para echar en el cubi amarillo de envases (botellas plástico, tetra bricks y latas), y por otro el diseño posterior con esos dibujos de dos etiquetas, para hacer pegatinas, carteles, camisetas o lo que quiera hacer el cliente sin importar el tamaño.
Ha sido muy entretenido por dos motivos:
-Primero por cambiar un poco de estilo y de programa. Está todo hecho con Illustrator, en formato vectorial, para que el cliente pueda ampliarlo cuanto necesite sin perder calidad.
-Segundo por el reto de hacer ilustraciones lo más sencillas y representativas posibles. Aplicar el concepto minimalismo en su máxima expresión. Espero que os gusten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario