Ilustración para Centro de Fisioterapia

El último trabajo que he realizado ha sido una ilustración para un centro de fisioterapia de Madrid especializado en suelo pélvico, para el que ando por cierto haciendo otro proyecto de ilustración muy bonito y largo del que ya hablaré en un futuro, cuando se pueda.
De momento esta chica que ilustré sirve como portada para un método propio que tiene el centro, llamado "Método T.A.D. (Transición a la Actividad Deportiva), que tiene bastante buena pinta.
El resultado final de la ilustración es éste:





Trabajé a gran tamaño (DIN-A3) y a mucha resolución (600ppp), ya que es probable que la ilustración se imprima en algún que otro soporte grande tipo banderolas o roll-up. Con lo que decidí darle muchos detalles si la vemos de cerca. Aquí os dejo algunos "zooms" donde se aprecia.



 Como acostumbro a hacer, hice muchos bocetos y estudié primero el tipo de personaje que mejor se ajustara a los gustos del cliente. Probé diferentes tipos de cuerpos femeninos y presenté al cliente, antes de empezar a hacer ninguna ilustración definitiva, bocetos realizados a lápiz y coloreados digitalmente. Para así ir teniendo ideas claras.


 Cuando ya me dió el cliente su feedback, trabajé en un boceto definitivo y comencé a dibujar las líneas de lo que sería la ilustración final.


El centro de fisioterapia es el Centro de Fisioterapia Pelviperineal Beatriz Cosgrove  http://www.beatrizcosgrove.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dibujos vectoriales para concienciar sobre el reciclaje

Decoración Pared Habitación Infantil con Estanterías, Goma eva y Fieltro

Dibujos sobre cine para colorear - Cinema Coloring pages