Carmen Sevilla.....dedicado a Alex Muñoz

Creo que nunca os he hablado de uno de los blogs con los que más me parto el ojal últimamente: "La tira cómica de Spooky" -- http://www.alexmh.com/ -- , donde su autor, Alex Muñoz sorprende casi a diario con tiras cómicas de un estilo cuidado y un humor de los que gustan a todos.......bruto.
De entre todos los personajes que desfilan ( la muerte, risto, pollos homosexuales, gatos salidos, etc... ) destaca uno: Spooky. Se trata de una especie de lagarto verde que tiene dos rasgos característicos: el primero, que su madre, una gallina ninfómana, se ha pasado por la piedra a medio universo y Spooky no sabe quién es su padre y el segundo, le encanta zumbarse a la ovejas o a cualquier ser que tenga un parecido a éstas.

Por todo lo comentado, parece que Carmen Sevilla anda un poco cabreada, ya que no encuentra a sus ovejitas.....

Hace poco su autor Alex Muñoz me sorprendió poniendo una buena crítica de mi blog y le devuelvo el favor como mejor se....dibujando....
Aquí os dejo esta viñeta dedicada a Alex Muñoz y su entrañable personaje, y os invito a visitar periódicamente su blog e indagar sobre este autor.

Comentarios

  1. Muxas gracias socio!!! muy bueno!!! Ya lo subí al blog. Un abracete XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dibujos sobre cine para colorear - Cinema Coloring pages

Dibujos vectoriales para concienciar sobre el reciclaje