ÚLTIMOS BOCETOS

Últimamente parece que los días duren 12 horas...no tengo tiempo para nada...y menos para actualizar el blog como dios manda, esperemos que cambie un poco la situación actual de "hombre-ocupado" porque tengo unas ideas muy buenas que quiero llevar a la viñeta.

Hace poco me ofrecieron la posibilidad de ilustrar unas guías de la tercera edad...y me puse manos a la obra, me sumergí en el mundo de los ancianos, exploré sus caras, sus gestos, su ropa, busqué estilos y maneras de representar a nuestros queridos ancianos sin que resultar muy serio o muy realista, pero tampoco cayendo en la burla o el dibujo cómico. Busqué y busqué...y al final dí con un estilo que parece que fue del gusto mío y del cliente. Aquí os dejo algunos bocetos y una primera prueba de color...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dibujos sobre cine para colorear - Cinema Coloring pages

Dibujos vectoriales para concienciar sobre el reciclaje