Estudio de pelo

Un estudio de pelo, siguiendo las indicaciones del gran maestro Ramitxon y con un último giro de color inexplicable hasta para mí, no sé....me ha gustado el azul....será que estoy colorista. En breve colgaré una entrada dando detalles acerca de una exposición que vamos a hacer la primera quincena de Junio en Madrid titulada "Pinceladas digitales" a la que espero asistáis (todo es una excusa como siempre para tomarnos unas cañejas)

Comentarios

  1. Qué velocidad, cómo se nota que no dormimos. Pero es eso lo que hay que hacer. Esa inquietud que te hace no parar un momento es lo que marca la diferencia a la larga. Ves a alguien al que en un primer momento dices, ¡qué cabrón!, yo quiero hacer eso, y no paras hasta que lo logras, a base de curro.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos.

    La falta de tiempo, la rutina y la aplastante realidad respecto al mundo de la ilustración en España cada día hacen más hondo el agujero y más difícil bajar a cavar......son palabras como estas, que además vienen de quien vienen, las que cargan un poco las pilas y me hacen seguir con esa inquietud de la que hablas.

    Nos vemos en los cyberlienzos.

    ResponderEliminar
  3. Tu sí que eres un crack, y además muchas gracias por tu comentario sobre Frazetta, el primer libro que yo tuve sobre ilustración se llamaba "Grandes maestros del arte fantástico", y la primera hoja hablaba de él, yo debía tener unos diecisiete años y no le conocía, imagínate, yo lo único que hacía por aquel entonces eran conejos a lo Walt disney en hojas de cuadros. Ya te contaré, pero me dejó Ko...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! Me gusta mucho primo ;O)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dibujos sobre cine para colorear - Cinema Coloring pages

Dibujos vectoriales para concienciar sobre el reciclaje