Cartel Obra de Teatro y Video-Poesía "Tensión"

Mi último trabajo ha sido realizar la ilustración y el diseño del último espectáculo del artista multidisciplinar César de las Heras. Se llama "Tensión" y se estrena en el Bar Aleatorio de Madrid el 18 de Marzo. Ya le he realizado varios carteles de sus espectáculos, siempre intentando dar un pasito más. El último que realicé fue tipo ilustración, parece que gustó bastante, así que he repetido la misma fórmula, aunque empleando muchas más horas, cuidando más el detalle y la técnica. He tratado de darle el mayor realismo posible y estoy muy contento con el resultado.


He utilizado photoshop, empleando varios pinceles, todos rugosos y texturizados, para dar ese aspecto de lienzo "sucio" a la ilustración. Todos los pinceles son del famoso paquetes de pinceles "Blur´s good brush" cuya descarga podéis encontrar fácilmente por internet. En todo momento he tenido al lado como referencia una foto para ser lo más fiel posible a la postura y expresión de la cara, así como a los colores. Las letras son también ilustradas, a modo de "rayajo", como si hubiera rayado con unas llaves sobre el cartel el nombre. Para aportar más tensión si cabe al cartel. Aquí una versión "limpia" sin letras del cartel para los más detallistas



Os dejo unas cuantas imágenes con detalles ampliados de la ilustración, donde podréis apreciar con más detalle las texturas. Espero que os guste.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Dibujos sobre cine para colorear - Cinema Coloring pages

Dibujos vectoriales para concienciar sobre el reciclaje