Dibujos sobre cine para colorear - Cinema Coloring pages

Hace poco la profesora de la clase de mi hijo de 3 años, me pidió que les echara una manilla con un asunto. Están enseñando a los niños todo el tema del cine, los hermanos Lumière y todo eso. Me pidió a ver si podría hacerles unos dibujos para que coloreen. Decidí hacer 5 dibujos de los que yo entiendo son los 4 puestos más representativos dentro de un rodaje: Director, Cámara, Técnico de sonido, Técnico de luces y por supuesto los maestros restauradores: Maquillaje.
En una mañana hice unos bocetos rápidos, repasé y depuré líneas y listo. Nada complicado. No soy estricto con cómo son los equipos en la realidad, es todo muy representativo. He trabajado unos cuantos años en el cine y la tv y sé que obviamente los directores no van con esa gorra, o las cámaras de cine por ejemplo, ya no llevan esos rodillos de película, ya que ruedan en digital la mayoría de las veces. Pero bueno, creo que para que se familiaricen con el mundillo y conozcan de modo general esas cuatro profesiones, les viene bien. Espero que les guste. Igualmente si os gustan y las queréis para vosotros, ahí las tenéis.





 



Comentarios

  1. Muchísimas gracias por compartirlos. He llegado a esta página justamente porque mi hija de 5 años está estudiando el cine. Un saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer. Gracias a tí. Me alegro de que tu hija esté estudiando este bonito mundo. Saludos desde MAdrid también ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dibujos vectoriales para concienciar sobre el reciclaje

Decoración Pared Habitación Infantil con Estanterías, Goma eva y Fieltro