Ilustraciones steampunk para novela

Hace poco tuve la gran suerte de que el escritor Javier Torras de Ugarte me encargara las ilustraciones de su próxima novela "Ávida Dollars: Crónicas de Edén". Javier es autor de grandes novelas como "La dama púrpura" y tengo la enorme suerte de conocerle y colaborar juntos en varios proyectos.

Se trata de una novela de ambientación steampunk, protagonizada por un personaje femenino lleno de fuerza y vitalidad, Ávida Dollars, de la que ya escribió una primera novela llamada "Ávida Dollars y la ciudad de Edén". Ahora, presenta esta segunda parte, un recopilatorio de relatos, que nos permitirán conocer mucho mejor los orígenes del personaje.

El encargo consistió en la realización de la ilustración de la portada, así como el diseño y maquetación de la misma, con tipografías y demás, y preparación del arte final para imprenta, tanto en tapa dura como tapa blanda. Así como en la realización de varias ilustraciones interiores, que sirven a modo de portadas de capítulos.

Estoy bastante contento con el resultado.



GRACIAS POR VISITAR ESTE PROYECTO
THANK YOU FOR VIEWING THIS PROJECT



Ilustraciones y diseños originales de:

José Antonio Álvarez Pacios
alvarezpacios@gmail.com

Autor del libro:
Javier Torras de Ugarte


©Javier Torras de Ugarte (de los relatos y todos los textos)
©José Antonio Álvarez Pacios (de la portada y todas las ilustraciones)



No se permite la reproducción total o parcial de este libro, ni la incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio, sea este electrónico, mecánico, por fotocopia, grabación u otros métodos, sin el permiso previo del autor. La infracción de los derechos mencionados puede ser constitutiva de delito contra la propiedad intelectual (Art. 270 y siguientes del Código Penal español).
Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra. Puede ponerse en contacto con CEDRO a través de la web www.conlicencia.com o por teléfono +34 91 702 19 70.


Libro "Ávida Dollars: Crónicas de Edén" disponible en:
Amazon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dibujos sobre cine para colorear - Cinema Coloring pages

Dibujos vectoriales para concienciar sobre el reciclaje